Adaptamos el largo de tus prendas
Nos encargamos de que siempre te quede bien la talla que compres.
Cualquier tamaño que necesites nosotras podemos adaptarlo.,
Queremos ofrecerte un servicio integral, para que desde el momento en que recibes tu prenda puedas estrenarla sin más esperas.
Para esto, en el momento de tu compra, deberás indicarnos tus medidas de ancho y de largo.
Para adaptarte el largo, si es un vestido, la medida será desde el hombro, junto al cuello, hasta el suelo, o hasta dónde tú lo quieras llevar. Si es largo, la medida debe ser hasta el mismo suelo, y con los zapatos puestos. En nuestro atelier nos encargamos de quitar los centímetros adecuados para que no te arrastre el vestido.
Si es un vestido corto, la medida necesaria es desde el hombro hasta dónde lo quieres llevar, tomada por delante de tu cuerpo y pasando sobre tu pecho.
Si es un pantalón, tomarás la medida desde la costura de la entrepierna hasta el suelo.
Deberás tomar la medida en centímetros con los zapatos con los que vestirás la prenda. Es muy importante que te mida otra persona, para que te mantengas erguida, y no haya fallos en los cálculos.
Para saber si necesitas una longitud especial, ten en cuenta las medidas de largo de la prenda que verás publicadas en la tabla de medidas de cada modelo, pues ese es el largo standard para ese modelo.
Si optas por este servicio, debes de tener en cuenta que el vestido se fabricará nuevo especialmente para ti, por lo que NO podremos hacerte el envío inmediato, y tardará de 2 a 4 semanas en estar listo y salir de nuestra tienda, dependiendo del volumen de pedidos en ese momento. A esto hay que sumarle los días que tarde en viajar hasta tu casa. Por eso te pedimos que hagas tu encargo con antelación suficiente.
Para beneficiarte de este servicio solamente tienes que comunicarte con nosotras a través del formulario de contacto, de nuestro botón de whatsapp, o nuestro correo info@paraisocurvy.com. Indícanos el numero de referencia, te ayudaremos a elegir y tomaremos nota de tu pedido especial.