Nosotras.

Porqué estamos aquí.

Somos un equipo de veteranas que amamos nuestra profesión Tenemos la voluntad de ayudar a otras personas que tienen problemas para vestir, pues en algún momento sufrimos el mismo problema,. Por eso quisimos ponerle remedio en alguna medida al problema que puedes tener cuando no encuentras la talla que necesitas. 

Porque el vestir es una de las tres necesidades consideradas básicas, y sin embargo no tod@s podemos disfrutar ese derecho.

 

Cómo lo hacemos.

Buscamos una solución haciendo lo que consideramos que hace falta  y no está en el mercado. Para ello en el atelier somos un equipo de varias mujeres que nos encargamos de las diferentes fases de la creación y producción. Mercedes, diseña los modelos y elabora los patrones. Carmen, se encarga de cortar los tejidos, y Beatriz (la manitas de plata) cose las prendas ayudada por su equipo de costureras. 

Todas somos veteranas con 40 años de profesión, y sabemos bien lo que hacemos y te ofrecemos.

Para mostrar el resultado contamos con la ayuda de nuestras jóvenes modelos: Brenda, Sara y Ulyana, que representan los 3 perfiles de nuestras clientas: curvy, tallas grandes, chica alta.

 

Qué hacemos.

Hacemos ropa de fiesta y de vestir, buscando una línea atemporal, que no pase de moda fácilmente, y que favorezca a cualquier mujer con curvas.

Damos muchísima importancia a la comodidad en cada modelo, utilizando materiales ligeros, elásticos, antiestáticos, transpirables, y que no arruguen. 

Nos importa la durabilidad de nuestras prendas, y por eso utilizamos materiales de alta calidad.

Cuidamos los acabados de cada prenda para que no haya ninguna imperfección y hagan honor al "Hecho en España"