- Los Tejidos que convienen a las tallas grandes
Uno de los puntos determinantes para que una prenda de talla grande no nos haga más voluminosas de lo que somos es el tipo de tejido con el que está hecha. Tienen que tener lo que llamamos buena caida para que no abulte, pero sin que sea demasiado flojo que se nos pegue al cuerpo, pues eso haría que nos marcase. Los mejores son aquellos que llevan elastano, porque además de cumplir la función anterior, darán confortabilidad a la prenda. Que lleven lycra no significa que tengan que ser ceñidos, pueden ser amplios también en las zonas que nos interesa no destacar, y a la vez adaptarse bien en otras zonas, como son nuestros hombros, para no tener que ir con prendas tipo túnica que desdibujan por completo nuestras curvas. Hay curvas, como la de nuestro pecho, que merecen ser resaltadas, pues nos aporta la feminidad y ese punto sexy que ninguna mujer debe perder. Para ello funcionan bien los tejidos con elastano o lycra, que se ajustan perfectamente, y no nos incomoda en sisas, brazos, etc, siempre sin abusar de una talla excesivamente ajustadaA.
Vestido de fiesta para tallas extra grandes de tul elástico Tallas grandes Vestido fiesta Tallas grandes
Cómo sabéis, en el Paraiso Curvy, somos fans de ese estilo evase en las prendas, que tanto nos favorece, pero siempre con el componente elástico para cuidar la comodidad.
Los leggings son otra prenda muy funcional y socorrida, que cuando todo más elastano lleven más cómodos nos resultarán sin limitarnos el movimiento. Incluso los pantalones más clásicos conviene que lleven elastano, para dar confort y facilitar el perfecto ajuste de una talla adecuada, ya que no todas tenemos ls mismas proporciones entre nuestras caderas, cintura, y piernas. Gracias a los tejidos elásticos eso ya no es un inconveniente a la hora de vestirse, además de darles mejor caída a nuestras prendas.